BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Rush, tour y nuevo disco para Abril

El gran grupo musical Rush ha anunciado algunos detalles de lo que será su próximo álbum que se llamará “Snakes & Arrows Live”. El boxset contendrá 2 CD y llegará a las tiendas el 8 de Abril.

adgg.jpg

“Snakes & Arrows Live” fue grabado en Octubre pasado en el “Netherlands´Ahoy Rotterdam Arena” mientras el trio se encontraba de tour mundial. Fue mezclado por el frecuente colaborador de la banda Richard Chycki que también trabaja con Aerosmith y Mick Jagger.

El viaje de cinco meses celebró el tan aclamado disco de Rush del 2007 llamado “Snakes & Arrows” que incluía el tema nominado para los grammy llamado “Milignant Narcissism”.

El nuevo álbum de Rush incluirá una explosiva interpretación en vivo de “Workin´Them Angels”. El track suya versión original puede ser encontrada en “Snakes & Arrows” impactará en las radios de rock el 10 de Marzo.

Los integrantes de Rush (Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart) simultaneamente lanzarán el nuevo pack de 2 cds junto a una serie de conciertos que los involucrarán en otro gran viaje de 4 meses. El tour llevará a la banda por norte América para mediados de Julio. Producido por “Live Nation Global Touring y SRO/Anthem, la sección del tour “Snakes & Arrows Tour” para el 2008 comenzará el 11 de Abril en el San Juan Coliseo de Puerto Rico y será la primera vez que Rush toque en ese país.

Entre las 45 fechas que están agendadas para el tour, la banda visitará teatros y ciudades en las cuales no tocaron por más de 10 años como Orlando, Oklahoma City, New Orleans, Reno, Austin y otras.
Dada la demanda popular, Rush ha agregado una segunda noche en el Nokia Theatre en Los Angeles donde tocarán el 8 de Mayo.

Como podemos ver, muy buenas noticias para el mundo de la música y los fanáticos del buen rock.

VIA starpulse
imagen: musica pro

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos