Samael: vuelta a las raíces con ‘Above’
0 votos

Samael: vuelta a las raíces con ‘Above’

Vuelve la oscuridad, vuelve Samael: la banda suiza lanzará su nuevo disco el 6 de marzo a través de Nuclear Blast Records: se llamará Above y esta es la portada.

Además, un nuevo tema del disco, “Illumination“, ya se puede escuchar en la página de MySpace del grupo. Dejamos el track list de Above:

01. Under One Flag
02. Virtual War
03. Polygames
04. Earth Country
05. Illumination
06. Black Hole
07. In There
08. Dark Side
09. God’s Snake
10. On The Top Of It All

La banda a través de su cantante Vorph dijo que “decidimos que este sea un verdadero disco de Samael… Después de 20 años, quisimos hacer algo como lo que en su momento representó Solar Soul, y creo que Above es la fiel representación de esto“.

Además, Vorph indicó que Abovees un pequeño tributo a nosotros mismos, los Samael del comienzo, a nuestras primeras influencias…“. Recordamos que Samael cerrará mañana la gira “Winterfest 2009“, que están llevando a cabo junto a Deicide, Vader, Devian Order or Enned y The Amena en Tilburg, Hoalnda.

Samael se formaron en 1987 en Sion, Suiza, y comenzaron como una banda de black metal, pero luego fueron incorporando elementos de música industrial y hasta electrónica. Sus fans si bien no le dieron la espalda, nunca estuvieron conformes con el nuevo sonido.

Vía e Imagen | Blabbermouth

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. melfis dijo...

    gracias a dios que encontre este ultimo disco de samael q me faltaba por que en su sitio oficial no hay este ultimo thank you¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡