Escrito por Tendenzias

San Miguel y Un lugar llamado Mundo ofrecen actuaciones en directo

san-miguel-presenta-un-lugar-llamado-mundo_no__13480

Un lugar llamado mundo, nos da a conocer a los artistas que más han destacado en nuestro territorio y en el internacional. En el programa de Eutopa FM, que lo presenta Javier Limón, es patrocinado por San Miguel y combina la música más actual con actuaciones en directo como podéis ver en el siguiente vídeo.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=540091’+String.fromCharCode(38)+’cid=317081’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Un lugar llamado mundo es un programa que se emite en Europa FM y es presentado por Javier Limón. Es un programa de radio que se encarga en presentarnos a los mejores artistas, tanto nacionales como internacionales y que está patrocinado por San Miguel.

Un lugar llamado mundo es un programa de radio que combina la mejor música que hay en la actualidad con actuaciones en directo, como en esta ocasión os presentamos en el vídeo de arriba.

The Posies se suben al escenario junto a Zahara para interpretar “Licenses To Hide”. Una buena oportunidad para conocer a un nuevo elenco de artistas que empezarán a sonar en la radio a partir ahora. ¡No os lo perdáis!

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos