BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Sarah Brightman lanza nuevo tour

Continúa siendo un año estelar para la soprano Sarah Brightman quien recientemente ha cautivado al mundo con su increíble performance en la ceremonia de apertura de los juegos Olímpicos de Beijing del 2008. Ella fue elegida para interpretar el himno de las olimpiadas llamado “You And Me” junto a la estrella china Liu Huan.

Esta canción fue sin dudas uno de los puntos más altos de la ceremonia y la han visto más de 5 billones de televidentes alrededor del mundo. En tan solo 26 horas luego de la ceremonia, “You and Me” fue descargada unas 5.7 millones de veces.

Luego de su pase exitoso por las olimpiadas de Beijing, Sarah se embarcará en un tour mundial. El mismo será el primero desde el año 2004. Brightman estará realizando 18 conciertos en los Estados Unidos, 10 en Canadá y 4 en México. El tour será lanzado en la ciudad de Monterrey, Mexico el 4 de Noviembre del 2008.

Continuando con la tradición de montar espectáculos impresionantes, este nuevo tour contará con nuevas tecnologías de la mano de sets virtuales y holográficos que jamás antes han sido vistos en una producción en vivo.

Esta nueva producción será extremadamente sofisticada y dramática, en la que se creará una experiencia etérea. Jardines de cuentos que s econvertirán en grandes tanques de peces frente a los ojos del público creando así una expectacular escena que acompañará la excelente voz de Sarah Brightman.

Ansiosos por ver las primeras imágenes de este nuevo montaje, esperaremos con paciencia a que el nuevo tour de esta artista sea lanzado, ya que se espera con ansia la excelente voz de Sarah Brightman.

Vía | starpulse
Imagen | elhijodelabohemia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos