Saxon editan en enero ‘Into The Labyrinth’

Vuelven los legendarios metaleros Saxon y lo hacen con un disco llamado Into The Labyrinth, que se editará en enero de 2009, mientras al mes siguiente se embarcarán en una una gira mundial. El nuevo single será "Live To Rock" y podrá ser descargado a partir del 17 de octubre. La banda hará una gira […]

Vuelven los legendarios metaleros Saxon y lo hacen con un disco llamado Into The Labyrinth, que se editará en enero de 2009, mientras al mes siguiente se embarcarán en una una gira mundial.

saxon.jpg

El nuevo single será «Live To Rock» y podrá ser descargado a partir del 17 de octubre. La banda hará una gira en noviembre y diciembre por Inglaterra y Alemania junto a Motorhead y Danko Jones.

Into The Labyrinth fue grabado en los estudios Twilight Hall de Krefeld, Alemania, bajo la direción de Charlie Bauerfeind. El estudio es el mismo donde Blind Guardian graba sus discos.

«El disco fue escrito en Inglatera y en mi casa de Francia«, explicó el cantante Bill Byford. «Lo describiría como un mix entre Lionheart y The Inner Sanctum, es decir, canciones de puro heavy metal que te golpean en la cara«.

Además, el vocalista dijo sentirse «orgulloso» por este nuevo trabajo de una de las bandas fundadoras de la New Wave of British Heavy Metal en la década del 80.

El track list completo del disco será:

01. Battalions Of Steel
02. Live To Rock
03. Demon Sweeney Todd
04. The Letter
05. Valley Of The Kings
06. Slow Lane Blues
07. Crime Of Passion
08. Premonition in D Minor
09. Voice
10. Protect Yourselves
11. Hellcat
12. Come Rock Of Ages (The Circle Is Complete)
13. Coming Home (Bottleneck Version)

Vía e Imagen Blabbermouth

Saxon editan en enero ‘Into The Labyrinth’
4.00 / 5
4.00 - 32 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Saxon editan en enero ‘Into The Labyrinth’”

  1. alexuz dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    ahora en noviembre anda circulando ese disco en internet, es un promo o ya se los jodieron los piratas musicales?…como quiera que sea lo que le he oido a ese disco es bueno, guitarras pesadas, riffs excelentes y clasicos, intro del primer track un poco larga pero bien elaborada, saxon en definitiva seguira siendo una banda de renombre y de calidad metalica de altura…