Escrito por Tendenzias

Scott Weiland. Edicion de lujo de “Happy in Galoshes”

Seguramente recuerdes aquellos días en EspacioMúsica.com en los que no podíamos parar de hablar sobre Scott Weiland y su partida de Velvet Revolver. Luego de aquella oleada de información, artículos, nombres y especulaciones, continuamos hablando de Scott Weiland pero debido al retorno de los Stone Temple Pilots. Ahora deberemos volver a hablar del artista debido a que un nuevo trabajo como solista está a punto de ser lanzado.

A partir del día 9 de noviembre estará disponible para pre orden, una versión especial y de lujo del disco solista de Scott Weiland llamado Happy In Galoshes. Esta pre orden se podrá hacer a través de BestBuy.com

La edición especial de Happy in Galoshes incluirá dos discos con 19 canciones, alrededor de 88 minutos de pura música, un booklet de 16 páginas una tarjeta para obtener una remera gratuita de Scott Weiland y un acceso inmediato a la descarga del primer single “Missing Cleveland”.

Happy In Galoshes está agendado para ser lanzado el día 25 de Noviembre a través del sello de Weiland llamado Softdrive Records y distribuido a través de New West Records /RED/Sony.

Weiland tocará en la ABC-TV, más precisamente en el programa “Jimmy Kimmel Live!” el día 26 de noviembre y te recomendamos agendarlo.

Happy In Galoshes está producido por Scott Weiland y Doug Grean quién ha trabajado con Velvet Revolver, Sheryl Crow, Crystal Method. Algunas canciones seleccionadas fueron grabadas por Steve Albini y cuenta con una colección de canciones que reavivarán el estilo propio de este excelente cantante.

Vía | rr
Imagen | myspace

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos