Escrito por

Scott Weiland se prepara para el regreso

El rockero ex Scott Weiland se encuentra muy bien.

grbgb.jpg

Weiland posee una larga historia ligada al alcohol y las drogas y que a fines de Noviembre del 2007 lo llevaron a Scott Weiland a enfrentar cargos luego de un accidente en una carretera de California.

Lo importante es que Weiland ya ha salido de rehabilitación y está preparado para ser parte de los recientemente reunidos Stone Temple Pilots que tocarán su primer show luego de siete años en el Rock On The Range festival en Columbus, Ohio en el próximo Mayo.

Por otro lado, la banda de Weiland, Stone Temple Pilots se reuniría, podría suceder que sea algo para un par de shows pero nada más. Esto estaría por confirmarse en breve.

Mientras tanto, nos mantenemos sobre las líneas comentadas en espacio música durante Enero, antes de la entrada de Scott Weiland a rehabilitación, donde contábamos que los Velvet Revolver esperaban llevar a cabo un tour y que la banda estaba afianzada y preparada para llevar a cabo los shows.

En realidad no mucho puede preveerse con Scott Weiland a la cabeza y eso parece ser lo que mantenga todo tipo de información en el aire. Por el momento, solo darle la bienvenida a Weiland y desearle lo mejor para esta nueva etapa de rock que acaba de comenzar.

VIA starpulse

Imagen rollingstone