Escrito por Tendenzias

Scott Weiland, su respuesta

La lucha no para entre los miembros de Velvet Revolver. Pero todos sabemos que luego de una gran tormenta, llega el sol y su hermoso calor.

awrgnsrgn.jpg

Esperamos que eso suceda pronto, porque aquí no paran de saltar chispas. Como bien comentábamos en EspacioMúsica, la agrupación Velvet Revolver ha despedido a Scott Weiland de la banda.

Esto es un hecho y parece no haber retorno. Hasta aquí perfecto y, mal que mal, era sabido que sucedería esto. Lo que también era predecible era una contestación por parte de Scott Weiland porque como todos sabemos, el chico (no tan chico) no se queda con la boca cerrada jamás y esa actitud, a todos los rockeros les encanta.
Scott Weiland ha realizado un comunicado para MTV news donde habla sobre su despido de la banda.

“Luego de leer los comentarios llevados a cabo por Duff, Matt, Dave y el “guitar Hero” Saul Hudson, a.k.a. Slash, siento como algo chistoso que los “cuatro miembros fundadores” de Velvet Revolver mejor llamados por ellos mismos como “El Proyecto” antes de que yo oficialmente nombre a la banda, decida continuar sin mí luego de que yo haya comentado que el grupo ya estaba muerto en el show del 20 de Marzo en Glasgow.”

“En respuesta a los comentarios de Slash debo decir que es malo cubrir la verdad. La verdad el problema es que la banda no ha alcanzado lo necesario para obtener nuevos niveles por vario tiempo.

En el nivel musical, hemos tenido muchos momentos de inspiración, diversión… a veces. Pero no olvidemos los múltiples viajes a rehabilitación de cada miembro de la banda (excluyendo a uno de ellos que no necesita ser nombrado). Personalmente prefiero mirar hacia el futuro y tocar con un grupo de amigos que conozco de toda la vida y con gente que siempre me cubrieron las espaldas.”

Scott Weiland le advirtió a los fans que no se dejen engañar y le deseo lo mejor a Velvet Revolver. “Buena cacería amigos – creo que Sebastian Bach sería una opción fantástica.” Ácido como todo rockero.

via roadrunner
imagen pe

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos