Escrito por

Se termina BBK Live 2010 con grandes éxitos y buenas críticas. Evento patrociando por Alsa

Hemos vuelto a Madrid después de disfrutar de uno de los festivales más importantes de España. En su 5º edición ha conseguido movilizar a miles de fans de todas las partes del mundo.

Empezamos la crónica de nuestro viaje saliendo desde Madrid dirección Bilbao.

Un viaje en el que pudimos disfrutar de Kmtriko, el nuevo producto que ha lanzado la famosa empresa de transportes Alsa.

images2

Los bloggers pudimos comprobar que el pase kmtriko es la forma mas cómoda de viajar. Tan solo tuvimos que adquirir el bono en los puntos de venta oficial de alsa. Estos bonos pueden ser de 1 a 4 semanas. Puedes viajar sin límites y con libertad de horarios.

imagesLlegamos a Bilbao con Alsa, un viaje puntual y cómodo. Nos dirigimos a Kobetamendi, el recinto del festival, para instalarnos en el camping y dirigirnos a los conciertos. No éramos los únicos que íbamos cargados con mochilas, como nosotros una riada de gente cogíamos los autobuses gratuitos para llegar al recinto.

Era primera hora de la tarde y ya se estaba llenando el festival. Miles de fans entusiasmados para ver a sus ídolos. El primer día destacó Ramstein, una puesta en escena espectacular. Acabo el concierto y todos nos quedamos sin palabras.

h

El segundo día estuvo marcado por el grunge y con Pearl Jam en cabeza. Sorprendió a todos, después de numerosas críticas culminaba su gira internacional en BBK Live. El concierto fue de los más largos y con grandes sorpresas en el escenario. La aparición de un voluntario que cantó uno de los temas junto con su ídolo. En ese instante todos nos estábamos atónitos y vivimos con la misma intensidad ese momento de gloria.

Cerrando el telón, ultimo día al mas estilo indie rock Los campesinos, Feeder.  Destacamos Manic Street Preachers recien llegados de Gales. Rock alternativo de los 90s, nos deleitaron con sus grandes clasicos. Faith no more que nos sorprendio con la cancion de “Poker face” de Lady Gaga, quiza nos qedamos con ganas de mas y por ltimo cerrando cartel Jet. Eran las 3.30 am y nos quedaba hasta las 7.30 para disfrutar de las ultimas horas en el festival con la carpa de musica de Vodafone.

u

El festival termina con unas cifras que impresionan, batiendo record. El jueves con más de 30.000 asistentes. Quizá este año marcado con un estilo diferente a los anteriores. El metal y sus variantes ha sido uno de los protagonistas.

Volvimos a Madrid con nuestro pase kmtrico de Alsa. Un poco cansados pero muy contentos de disfrutar de esta experiencia. Sin lugar a duda, si tenemos posibilidad repetiremos al próximo año.

Ahora toca coger fuerzas, el jueves salimos con Alsa dirección Benicassim. Para vivir con vosotros el Festival Internacional de Benicassim.

EspacioMusica.com

Newsletter