Secret, Profane and Sugarcane. Lo nuevo de Elvis Costello

El reconocido artista del mundo de la música llamado Elvis Costello estará lanzando un nuevo material discográfico y quiere hacérselo saber a todos sus seguidores y fanáticos alrededor del planeta. Es por eso que desde Espaciomúsica.com vamos a acercarles esta novedad.Elvis Costello llegará a neustros hogares con un nuevo álbum llamado Secret, Profane and Sugarcane […]
El reconocido artista del mundo de la música llamado Elvis Costello estará lanzando un nuevo material discográfico y quiere hacérselo saber a todos sus seguidores y fanáticos alrededor del planeta. Es por eso que desde Espaciomúsica.com vamos a acercarles esta novedad.

Elvis Costello llegará a neustros hogares con un nuevo álbum llamado Secret, Profane and Sugarcane que será editado para el 1 de Junio del 2009.

Este LP ha sido grabado en 3 días en el Sound Emporium Studio de Nashville y fue producido por su colaborador de tntos años llamado T Bone Burnett.

Para este esfuerzo acústico, Costello se ha reunido con una gran cantidad de artistas del country americano y del bluegrass.

a continuación me gustaría acercarles el tracklist de lo que será el próximo álbum de Elvis Costello llamado Secret, Profane and Sugarcane:

‘ Down Among the Wine And Spirits’
‘Complicated Shadows’
‘I Felt the Chill’
‘My All Time Doll’
‘Hidden Shame’
‘She Handed Me a Mirror’
‘I Dreamed of My Old Lover’
‘How Deep is the Red’
‘She Was No Good’
‘Sulfur To Sugarcane’
‘Red Cotton’
‘The Crooked Line’
‘Changing Partners’

«I Felt The Chill» es la segunda canción que ha co escrito con Loretta Lynn. El track que cierra el material llamado «Changing Partners» fue una canción que ha sido un éxito debido a la interpretación de Bing Crosby.

Si deseas saber más sobre el presente de este gran artista de fama universal, te invitamos a visitar el site oficial del artista al que puedes ingresar simplemente haciendo click aquí.

Vía | nme
Imagen | kera

Secret, Profane and Sugarcane. Lo nuevo de Elvis Costello
4.50 / 5
4.50 - 32 Votos

También te puede interesar