Escrito por Tendenzias

Seguros Pelayo | Siente la Roja

Siente la roja como nunca antes junto a Seguros Pelayo, la aseguradora oficial de la selección española de fútbol. Seguros Pelayo te ofrece una forma divertida y gratuita de compartir con tus amigos toda la pasión por la roja. Porque en este próximo mundial de fútbol vamos a ir por el primer puesto, necesitamos darle vida a un grito de apoyo a nuestra selección y creemos que tu participación es muy importante. Por eso es momento de comenzar a crear nuestro grito de apoyo desde ahora y llenar de alegría a nuestros jugadores.

En Seguros Pelayo han creado una herramienta muy divertida y que todos podemos utilizar. Se trata de hacer llegar un grito y hacérselo llegar a quienes tú quieras mediante una llamada telefónica. Es muy simple y consta de 3 pasos que describiremos a continuación:

En primer lugar deberás escuchar los diferentes gritos, ovaciones e instrumentos que te propone Seguros Pelayo. Luego deberás elegir a quiénes enviar este grito consultando tu agenda telefónica. Luego el móvil de tus amigos sonará como si los estuvieses llamando y de repente les llegará un grito de aliento contagioso y emocionante. Es un servicio gratuito de Pelayo y no te costará ni un centavo.

No dudes en visitar SientelaRoja.com de Seguros Pelayo y apoyar a la selección como Seguros Pelayo lo hace. ¡Siente la Roja!

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos