Sepultura, nuevo disco grabado

La banda trashera de Brasil llamados Sepultura han entrado al estudio en el mes pasado para comenzar con la grabación de lo que será su próximo álbum de estudio.El material estará basado en la novela de Anthony Burgess llamada "A Clockwokr Orange" que luego fue transformada en un fil por Stanley Kubrick.El bajista de la […]
La banda trashera de Brasil llamados Sepultura han entrado al estudio en el mes pasado para comenzar con la grabación de lo que será su próximo álbum de estudio.

El material estará basado en la novela de Anthony Burgess llamada «A Clockwokr Orange» que luego fue transformada en un fil por Stanley Kubrick.

El bajista de la banda Paulo Xisto Jr. ha comentado lo siguiente:
«En la noche del 27 de Junio nos adentraremos en lo que será nuestra última noche de grabación para el próximo álbum. Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido y venimos obteniendo.

Mañana por la mañana estaremos regresando al estudio para escuchar el material completo y asegurarnos que todo esté en el lugar correcto para prepararlo para el próximo proceso: La Mezcla. Este nuevo proceso comenzará el próximo 12 de Julio. Esperamos verlos a todos en el tour antes de fin de año.»

EL próximo trabajo de Sepultura será el primero que contará con el baterista Jean Dolabella quien ha reemplazado a el miembro fundador Igor Cavalera en el 2006.
Desde aquel momento en que Igor abandonó Sepultura, se reunió con su hermano Max Cavalera en el proyecto Cavalera Conspiracy.

Todos los amantes de la música pesada adentrados en casi los 30 años, conocemos perfectamente la historia de los Sepultura. Hemos visto crecer la banda desde aquellos primeros momentos más aguerridos y llenos de trash y mucho, pero mucho poder.
Sepultura supo ser la primer banda latinoamericana en adentrarse en el mercado norteamericano y ayudando a otras bandas latinas abriéndoles las puertas. Es por eso que el respeto que ha logrado Max Cavalera en el ambiente de la música pesada es tal que no hay Sepultura que que aguante sin su presencia.

Su hermano Igor quien había quedado resagado junto al restante equipo en Sepultura tampoco pudo resistir ya que la sangre pesa y ha vuelto a trabajar con su hermano.

De aquí surge Cavalera Conspiracy y lo nuevo de Sepultura sin los Cavalera sigue dando lucha. ¿Volverá en algún momento la formación original de esta gran banda? Es un deseo por parte de los que hacemos Espacio música.

via rr

Sepultura, nuevo disco grabado
4.10 / 5
4.10 - 39 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Sepultura, nuevo disco grabado”

  1. Manu dice:

    El enlace del final no funciona