Escrito por

Shakira en Navidad y Nochevieja 2010

Una de las artistas más reconocidas de la música en estos momentos a nivel mundial es sin lugar a dudas Shakira. Esta bella y excelente música que nos regala sus hermosas melodías día a día en nuestros reproductores de música personales, radios, programas de televisión, películas y todo lugar donde pueda llegar a escucharse música. Una artista que no para un solo segundo de promocionarse y que en estas fiestas de navidad y nochevieja 2010 no dejará de sonar en nuestros reproductores.

Shakira es una mujer común. Alguien más como todos nosotros y para ella también llegarán las fiestas de fin de año y navidad. También tendrá su fiesta entre sus íntimos y disfrutará de la mejor música. Esta artista cuenta con un site oficial como la gran mayoría de los artistas que pretenden ser conocidos a nivel mundial y en él mantiene a sus fanáticos siempre latentes y felices de estar junto a ella en el día a día.

Es verdad que la gran mayoría de artistas utiliza las redes sociales para mantenerse conectados a sus fanáticos. Sobre todo Facebook y Twitter. Shakira es una artista muy activa en este sentido y no deja pasar un día sin actualizar su presencia web. Tanto en las redes sociales como en su site oficial Shakira.com.

Una navidad llena de noticias como la promoción de su último material She Wolf y muchas otras cosas como entrevistas y video que no puedes perderte. Pasa tus fiestas de navidad y nochevieja junto a Shakira en Shakira.com

Imagen | shakira

EspacioMusica.com

Newsletter