Shakira Piqué Barcelona
0 votos

Shakira Piqué Barcelona

Las “caderas no mienten” y Shakira y Piqué tampoco. El gran suceso para la prensa rosa en este 2011 es el amorío entre el defensa español del FC Barcelona y la exitosa cantante que interpretó el Waka-Waka como himno del Mundial Sudáfrica 2010. Shakira estará en Cataluña justo minutos después de la llegada del campeón de la UEFA Champions League 2010/2011 a su tierra. ¿Estarán los compañeros de Gerard en el Olimpic? ¿Se animará a cantar el Cant del Barça?

 

shakira-gerard-pique-publico-imagen2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer, por lo que el futbolista declaró en su cuenta oficial de la red social twitter, sí.

¡Mañana llegamos a Barcelona! Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y de allí ¡todos al concierto de Shakira en el estadio olímpico! ¡Todos los jugadores vamos

Y una prueba más de este amor, lo dio la propia colombiana en un concierto dado en Polonia en el marco de su gira mundial “Sale el sol” que justamente la llevará a su nuevo hogar este domingo 29 de mayo de 2011. Allí comenzó a cantar la versión en inglés de “Las caderas no mienten” tituladas “Hips don’t lie” alterando la letra de esta manera:

Oh Piqué, when you talk like that, you make a woman go mad, so be wise and keep on reading the signs of my body

Que en la lengua de Castilla sería algo así como…

Oh, Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca. Sé prudente y sigue las señales de mi cuerpo

Compartamos las imágenes del concierto de Shakira en Polonia.

También en su twitter, Shakira no dudó en hacer referencia a este cambio provocado de letra dedicado a su amado novio contando…

…y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia!

shakira_pique_beso-640x640x80

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como podéis ver, lo que encontró es nada menos que a este deportista al que supera en edad por más de diez años.

descarga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque estéticamente no se nota demasiado la diferencia quizás por esa barbilla con la que el catalán quizás quiere parecer más serio ante los atacantes rivales o quizás por lo espectacularmente bella que está la figura de la sudamericana.

shakira-y-pique-celebran-con-un-beso-

 

Y siguiendo con el twitter y tomando como referencia el concierto de Shakira en el Estadi Olimpic –que contará como teloneros a Ragdog y al exvocalista de “El Canto Loco” Dani Martín- la barranquillera dijo…

¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el #Barça! Y ahora agarrense que se viene la celebración! #ChampionsLeagueFinal

¿Estarán todos los futbolistas que acaban de conquistar la 13ª orejona para el fútbol español en el escenario bailando el Waka-Waka? Pues si estarán, no quiero perderme eso…

21387-944-461

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>