Shakira: ‘She Wolf’, la portada
0 votos

Shakira: ‘She Wolf’, la portada

Por fin, la colombiana dio los detalles de su esperado nuevo disco de estudio, que se lenzará en octubre: sin muchas vueltas creativas, el nuevo disco de Shakira se llamará She Wolf, como el primer single, y aquí está la portada (también, demasiado simple).

shakira

Seré en octubre, cuando el álbum de Shakira vea la luz, aunque por el momento no se reveló cuántas canciones contendrá ni el título de ellas.

Lo que sí se supo es que el disco tendrá una importante “veta electrónica” y que la mayoría de las canciones serán en inglés (se cree que la edición en castellano saldrá el añó que viene).

Aquí vemos el video del single “She Wolf” (La Loba), una canción que aun teniendo una rotación radial increíble, no despertó muchos halagos entre los incondicionales de la vocalista. Es un tema sin gracia y con demasiados retoques en la voz.

El video está muy bien realizado, y fue dirigido por Jake Nava y armado por del coreógrafo Hi Hat:

Vía | 10Música

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. d dijo...

    Shakira… Volvé a tus raíces. Perdiste tu personalidad y te convertiste en una más. Qué lástima. Dejaste de emocionar para convertirte en algo de moda. Y bueno… la tentasión debe ser grande. Ojalá algún día vuelvas a componer como lo hacías antes y presentes un disco con tu propia magia. Este video es malo. La canción mala y tu imagen confunde porque no sos vos. Solo sentí el deseo de un video como thriller al comienzo, el baile robotizado de tus caderas hermosas pero entintado de Beyoncé y un ingles que no deja de ser forzado y poco natural. Hay mucho más en tu arte y espero escuchar algún día una nueva canción que me emocione.

  2. poncho dijo...

    A mi me parece que es una muy buena canción y video. Creo que está muy chido que disco tras disco shakira siga innovando y trayendo nuevas cosas, malo sería que se estancara con los mismos estilos. Mantengo una mente muy abierta con respecto a su trabajo que siendo objetivo me parece muy bueno. shakira sigue siendo la mejor!!!!

  3. Ronald dijo...

    Soy su FAN Nº 1, me gusta mucho la canción y el video, son lo MÁXIMO, he seguido su carrera desde que era un chamo, pero aún así la portada de este disco no me impactó en lo absoluto, es muy sencillo, esperaba algo que superara a la Eva de “Oral Fixation Vol. 2″, Igual AMO A SHAKI!!!

  4. yeal dijo...

    bueno que puedo decir la cancion esta hermosa el video regular, y la portada fea esperaba algo mejor bueno aun q no soy fan de shakira pero me gusta eso es todo las canciones estan hermosas