Escrito por Tendenzias

Silverchair. Primeros pasos y Frogstomp

En esta oportunidad me gustaría compartir con todos los lectores de Espaciomúsica.com, toda la información más importante sobre una de las bandas más interesantes de la música rockera contemporánea.

Silverchair – Tomorrow (Live Toronto 1997)

Si bien muchos recuerdan a Silverchair como la banda de los tres chicos australianos que ganaron un concurso en los 90 con un tema llamado “Tomorrow”, puedo asegurarles que si conocen el camino recorrido desde aquellos primeros pasos de la banda hasta el presente, sin dudas conocerán a una de las más prometedoras maquinarias creativas del rock de estos tiempos.

Los miembros de Silverchair nacieron en el año 1979 en Pearl Jam estarían bien marcadas en un comienzo. Pero… ¿Quién no empieza tocando temas de estas bandas cuando arranca con una banda de colegio? Con el tiempo, Silverchair comenzaría a mutar hasta llegar a lo que son hoy en día.

En esta oportunidad hemos conocido en Espaciomúsica.com cómo Silverchair da su primer paso en el mundo de la música y como llega a través de su música a millones de corazones de adolescentes convirtiéndose en un éxito total.

A continuación, el tracklist de Frogstomp, el primer disco de Silverchair.

1. “Israel’s Son”
2. “Tomorrow”
3. “Faultline”
4. “Pure Massacre”
5. “Shade”
6. “Leave Me Out”
7. “Suicidal Dream”
8. “Madman”
9. “Undecided”
10. “Cicada”
11. “Findaway”

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos