Escrito por Tendenzias

Simple Minds, ¿disco doble en 2009?

Otra de las legendarias bandas de los 80 que ha vuelto al ruedo ha sido Simple Minds: y ahora la banda escocesa anunció que podría editar 2 nuevos álbumes en 2009, ya que las sesiones en el estudio “han ido muy bien”.

El vocalista Jim Kerr ha dicho que “estoy teniendo dificultad en recordar la última vez que habíamos tenido abundancia de material para grabar. Y es posible que tengamos suficientes canciones de calidad para dos álbumes“.

Es preciso aclarar que la banda se ha juntado con sus miembros originales después de 27 años, aunque el éxito lo saborearon en la mitad de los ochenta como tema clásicos como “Don’t you (forget about me)” y “Alive and Kicking“, entre muchos otros.

Igual, la idea del grupo no es editar un disco doble por el momento, sino lanzarlos por separado en 2009, aunque no está dicha aún la última palabra.

Como anunciamos abajo, Simple Minds se estará presentando mañana en el Hyde Park de Londres con motivo del concierto organizado por la fundación 46664 de Nelson Mandela.

Vía Cucharasónica

Imagen Flickr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos