Escrito por Tendenzias

Sirenia vuelven con ‘The 13th Floor’

Vuelven los noruegos Sirenia con The 13th Floor, su nuevo disco de estudio que se lanzará el próximo 23 de enero via Nuclear Blast Records. Se trata del primer trabajo con la española Ailyn como vocalista.

El disco fue grabado en los Sound Suite Studios de France y en los Stargoth Studios de Noruega, en tanto la mezcla se realizó en los Antfarm Studios de Dinamarca.

Esperen un disco melódico y poderoso, en la típica onda de Sirenia“, dijo el grupo. Ya han filmado un video del tema “The Path To Decay“, que se verá el 5 de enero como premiere en su MySpace. El cip fue rodado en Gothenburg, Suecia, con el director Patric Ullaeus (Lacuna Coil).

“The Path To Decay” ya se puede escuchar en el MySpace de la banda y el viernes 26 será lanzado como single para descargar. El track list del disco es:

01. The Path To Decay
02. Lost In Life
03. The Mind Maelstrom
04. The Seventh Summer
05. Beyond Life’s Scenery
06. The Lucid Door
07. Led Astray
08. Winterborn 77
09. Sirens Of The Seven Seas

Como ya apuntamos, la española Ailyn (nacida como Pilar Giménez García), ex concursante del reality Factor X, reemplazó a Monika Pedersen, quien dejó la banda por “diferencias musicales”. Nacida en Barcelona en 1982, la contrataron porque se adaptaba “perfectamente al nuevo material“, según dijeron los miembros de Sirenia.

Vía e Imagen | Blabbermouth

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos