Escrito por

Slash, con Fergie y Ozzy en su disco solista

Tanto se habla de Chinese Democracy, que también ahora es tiempo de que Slash vuelva a ser noticia, ya que tal vez no haya un Guns ‘N Roses más emblemático que él…

Lo que se supo, es que el guitarrista está reclutando gente para su nuevo disco solista y ya se conocen los nombres de algunos de los invitados: nada menos que Fergie.

En una entrevista con Rockerrazzi.com, la esposa de Slash, Perla Hudson, comentó que el enrulado violero ha recrutado a la vocalista de Black Eyed Peas y a Ozzy Osbourne para que ambos participen en su disco solista.

En tanto, Hudson también dijo que Slash se siente “muy bien” por la edición de Chinese Democracy, el disco que tardó 13 años en salir a la venta. ¿Qué más manifestó Perla? Que Velvet Revolver no era “el mejor trabajo de mi marido“.

Slash ya tiene 14 canciones en formato demo para este nuevo disco que se prevé que se edite el año que viene, seguramente mucho antes que el nuevo material de Velvet Revolver, ya que la banda primero no encontró un vocalista que reemplace a Scott Weiland y segundo, el contrato que tenía firmado con el sello RCA fue rescindido…

Vía | NME

Imagen | Google