Slash, nuevas guitarras y carrera solista
0 votos

Slash, nuevas guitarras y carrera solista

Uno de los más reconocidos guitarristas de la escena del rock mundial, Slash, fundador de la mega existosa banda de la música de los 80 / 90 Guns n´ Roses y de la actual y problemática allstars band Velvet Revolver, está más que feliz luego de obtener la posibilidad de diseñar su propia línea de guitarras.

dghmdjm.jpg

Será una edición limitada que estará formada por tres guitarras (dos Gibsons y una Epiphone) que estarán a la venta desde el primero de Abril y esperan ser vendidas al poco timepo de ser lanzadas.

El guitarrista comentó: “Siempre fuí un amante y usuario de Les Paul y estoy realmente orgulloso de tener mi propia línea producida por Gibson y Epiphone que son los desarrolladores de las mejores guitarras del mundo. Espero que los músicos de todo el mundo ls disfruten tanto como lo hago yo.”

Por supuesto que las nuevas guitarras de Gibson serán algo más cara de las que utiliza Slash en el tan famoso juego Guitar Hero III: Legends of Rock y son algo más complicadas de tocar que aquellos controladores que utilizamos para divertirnos con nuestras consolas de video juegos.

Te recordamos que Slash ya se encuentra componiendo y focalizado en su carrera solista luego de el desarme de Velvet Revolver. ¿Desarme? Claro. El cantante Scott Weiland se reúne con los Stone Temple Pilots y Velvet todavía necesita grabar un álbum más por contato.

Es por eso que se ya lo están grabando a poco tiempo de haber lanzado su último disco que lleva el nombre “Libertad”. Sin dudas, será una separación con nuevo disco como comenta mi compañero en una reciente nota de Espacio música.

VIA nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. enzo rawson chubut dijo...

    slash yo pieso que si te vas del grupo los guns no existen mas sos mi idolo vayas donde vayas voy a estar yo guns lo mejor que me paso en la vida chau enzo guzman de rawson chubut

  2. BLANQUIX dijo...

    Como me encanta el ROCK!! tu eres mi guitarrista favorito, mas q odio mi escuela nadie es como yo solo le gustan oir porquerias y pateticos cantante y esa clase de musik se llama reggaeton y yo la odio SOLO AMI ME GUSTA EL ROCK Y EL METAL apesar que soy niña adios bye

  3. Rod Carrillo Enriquez dijo...

    Deberias volver a guns n’ roses ya que fue lo mejor de ti y yo se tu mejor cancion “SWEET CHILD OF MINE” te he seguido por eso estoy haciendo mi banda chau.