Escrito por

Slash, presenta su línea de Les Paul

El increíble héroe de la guitarra, Velvet Revolver.

swrnsryn.jpg

En este caso, el super guitarrista ex Guns n´Roses ha anunciado que está todo preparado para lanzar una serie de guitarras personalizadas.

La serie cuneta con 3 limitados y únicos modelos de Gibson y Epiphone Les Paul Standard, diseñadas y producidas por Slash. El lanzamiento se llevará a cabo en varias cadenas de negocios de instrumentos musicales de el mundo.

Ayer, Slash lanzó estas guitarras en el Gibson Guitar Showroom de Londres justo el mismo día en que fue anunciado que Scott Weiland era hechado de la banda Velvet Revolver. Un día sin dudas raro para el rockero pelilargo.

“Toda mi vida he sido un músico amante de las Les Paul y estoy realmente orgulloso de tener mi propia línea de guitarras producidas por Gibson y Epiphone. Espero que los músicos de todo el mundo las disfruten al igual que yo lo hago.” comentó Slash.

Cada una de las guitarras, viene acompañada de un pack interactivo que incluye una galera y una peluca enrulada para que puedas sentirte bien cerca de el espíritu rockero. Por supuesto que el cigarrillo también viene incluído y pegado en uno de los rulos. Por supuesto, esto es un chiste. Espero no haber ilusionado a nadie.

via nme
imagen myspace

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos