-    Escrito por marcelo

Slash y Velvet Revolver

Parece que Slash es uno de esos pocos ejemplos de rockeros trabajadores. Me refiero a trabajadores duros que tienen varios proyectos y cumplen con todos ellos sin dejar huecos ni deudas abiertas. Tuvo tiempo para todo lo que se imaginó y más. Pudo ser un Guns n´roses, un Velvet Revolver, y hasta un guitar hero en el mundo de los video juegos y su gira como solista realmente fue fantástica.

Ahora Slash, quien se comunica con sus fans a través de su site, cuenta de su propia boca que se encuentra tocando nuevamente con los Velvet Revolver en busca de un cantante que reemplace al ya olvidado Stone Temple Pilot. Una buena jugada por parte d ela agrupación la de dejar pasar un tiempo y refrescar la imagen.

Por eso ahora Slash comenta y comparte sus sentimientos con los fans diciendo que está muy feliz y contento de compartir nuevamente sesiones de Rock con sus amigos Duff, Matt y Dave. Igualmente todavía no hay novedades en el mundo de Velvet Revolver pero cuando encuentren su pieza perdida sin lugar a dudas saldrán a conquistar el corazón de los rockeros del mundo entero. Se necesita paciencia y a Slash le sobra.

Imagen