-    Escrito por marcelo

Slipknot, “All Hope Is Gone”, nuevo disco

El terror en el mundo de la música parece tener nombre. Todos los que conocemos un poco de música pesada, la más pesada de todas, sabemos que Slipknot es sinónimo de “terror”.

Tal vez por sus máscaras y apariencia algo terroríficas, estos músicos de gran categoría tapados en disfraces “asusta niños”, nos asustan con tan solo aparecerse frente a nosoros en el monitor de nuestra computadora.

Sin embargo, estos horribles fantasmas endemoniados tienen una nueva película para nosotros. Nueva música y más oscuridad para todos aquellos que la necesiten.

Slipknot ha revelado el nombre de lo que será su próximo álbum y eso es una noticia que no podemos dejar pasar en espacio música.

El nombre, directo, poco esperanzador y con sangre apocalíptica, es lo que todo depresivo necesita para seguir en su estado.

“All Hope Is Gone”
es el nombre que en español significaría algo como “No hay esperanzas” de el nuevo disco que se espera para el 26 de Agosto.

El cantante Corey Taylor le comentó a Billboard que este álbum es la pieza de la banda mejor grabada hasta ahora.

“Es lo mejor que he hecho hasta ahora” comenta Taylor. “es caos controlado que te llevará hasta el límite”.

All Hope Is Gone” será el cuarto álbum de la banda y el primero desde aquel Vol.3 – The Subliminal Verses del año 2004.

Sería bueno un próximo disco de Slipknot sin máscaras y con mensajes felices para todo el mundo… seguramente sería un verdadero éxito en ventas.

via nme
ima lean