Slipknot, “All Hope Is Gone”, nuevo disco
0 votos

Slipknot, “All Hope Is Gone”, nuevo disco

El terror en el mundo de la música parece tener nombre. Todos los que conocemos un poco de música pesada, la más pesada de todas, sabemos que Slipknot es sinónimo de “terror”.

Tal vez por sus máscaras y apariencia algo terroríficas, estos músicos de gran categoría tapados en disfraces “asusta niños”, nos asustan con tan solo aparecerse frente a nosoros en el monitor de nuestra computadora.

Sin embargo, estos horribles fantasmas endemoniados tienen una nueva película para nosotros. Nueva música y más oscuridad para todos aquellos que la necesiten.

Slipknot ha revelado el nombre de lo que será su próximo álbum y eso es una noticia que no podemos dejar pasar en espacio música.

El nombre, directo, poco esperanzador y con sangre apocalíptica, es lo que todo depresivo necesita para seguir en su estado.

“All Hope Is Gone”
es el nombre que en español significaría algo como “No hay esperanzas” de el nuevo disco que se espera para el 26 de Agosto.

El cantante Corey Taylor le comentó a Billboard que este álbum es la pieza de la banda mejor grabada hasta ahora.

“Es lo mejor que he hecho hasta ahora” comenta Taylor. “es caos controlado que te llevará hasta el límite”.

All Hope Is Gone” será el cuarto álbum de la banda y el primero desde aquel Vol.3 – The Subliminal Verses del año 2004.

Sería bueno un próximo disco de Slipknot sin máscaras y con mensajes felices para todo el mundo… seguramente sería un verdadero éxito en ventas.

via nme
ima lean

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

31 Comentarios

  1. edgar dijo...

    hol, yo soy un gran fan de slipknot,hoy es 27 el dia ke slipknot ara historia en todo el mundo con su nuevo albun, les agrdesco su atension,,yo cre ke el sueño de todo fan es der y conoser al grupo,,ese es mi suño,conoserlos.

  2. Sonny dijo...

    hey slipknot es la mejor banda del mundo eso nadie lo discute su sonido mueve a las masas como mingun otro espero que vuelvan a venir a venezuela para verlos

  3. Claudio dijo...

    Yo, ya tengo el disco señores, y puedo describirlo en una sola palabra… “Increible”
    Es una mescla fuirosa de Death Metal/Thrash Metal y con toques Nu Metal.
    El mejor de la banda… El Iowa se queda corto con este.
    Este sin duda es un disco de “Metal” … Nada de hxc, nada de deathcore, trashcore, metalcore… nada de esa basura señores, musica pura y dura!

    PURO METAL!

  4. kevin_5mentario dijo...

    Aguante slipknot es lo mejor del metal sin duda alguna q escuche!! ovio q stone sour es tambien 1 d mis preferidas!! ya q son las 2 bandas q tienen el mejor vocalista ”COREY TAYLOR” q es mi idolo al igual q joey jordison…. the best albummm!!!!

  5. Gabriel dijo...

    Simple y sencilla mente Slipknot es la leche, y quien alla puesta eso de que slipknot sin mascaras y mensajes de felicidad esta la neta muy dañado.. el mejor grupo del mundo

  6. mabel vasquez dijo...

    slipknot es slipknot y ahora con su nuevo album sera mas sorprendente mas de lo que es, su partida que no se sabe hasta cuando es me pone triste pero con este album que se ve que e un wow me quita un poco la tristeza….