Slipknot, “All Hope Is Gone” Special Edition y Preview
0 votos

Slipknot, “All Hope Is Gone” Special Edition y Preview

La banda más terrorífica de la escena musical contemporánea de nombre Slipknot, no para de generar noticias alrededor de Internet. Por supuesto que se trata de promoción del nuevo material y para que el mismo se venda, necesitan generrar noticias casi diariamente.

Nosotros desde espaciomúsica no queremos dejar de acercarles las mejores noticias de todos los estilos musicales y es por eso que no dejaremos a Slipknot afuera.

En esta oportunidad, la banda, como agregado a la edición estandard de el nuevo álbum llamado All Hope Is Gone una nueva versión especial del LP será lanzada y contará con 3 bonus tracks, un arte gráfico expandido y un DVD bonus que contará con un documental de unos 35 minutos dirigido por el percusionista de la banda llamado Shawn “Clown” Crahan, y que se titula “Nine: The Making Of All Hope Is Gone”.

A continuación te acercamos el tracklist de el nuevo álbum en versión special edition de la banda llamado “All Hope Is Gone”:

01. .execute.
02. Gematria (The Killling Name)
03. Sulfur
04. Psychosocial
05. Dead Memories
06. Vendetta
07. Butcher’s Hook
08. Gehenna
09. This Cold Black
10. Wherein Lies Continue
11. Snuff
12. All Hope Is Gone

Bonus tracks:

13. Child Of Burning Time
14. Vermilion Pt. 2 (Bloodstone Mix)
15. ‘Til We Die

La banda llevará a cabo una premiere de “All Hope Is Gone” en el radioshow “Rockline” conducido por Bob Coburn el día Lunes 25 de Agosto a las 8:30 pm.

Si están interesados en unirse a esta premiere y disfrutar de el programa de radio pueden visitar www.rocklineradio.com

Te recordamos que si estás interesado en esta gran banda de metal extremo y su nuevo disco, el mismo estará llegando a tu vida el 26 de Agosto vía Roadrunner Records.

via rr
ima sortmusic

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>