Escrito por Tendenzias

Slipknot, Disturbed, juntos traerán caos

Slipknot. Disturbed. ¿Conoces a estas bandas? Si no es así y eres amante de el rock más pesado y oscuro que te hayas imaginado no puedes dejar de conocerlas.

Algo realmente terrible está por suceder en el verano y los días más terroríficos de tu vida llegarán de la mano del “Rockstar Energy Mayhem Festival” cunado puedas disfrutar de los shows en vivo de Slipknot y Disturbed juntos. Por supuesto que muchas otras bandas formarán parte del mega festival que está pensado para ser lanzado el 9 de Julio en el White River Amphitheater en Seattle.

hnwem.jpg

El festival arrasará con 30 ciudades alrededor de los Estados Unidos y Canadá y se llevará a cabo entre Julio y Agosto. Todavía no ha sido revelado el itinerario final, pero pronto tendremos en nuestras manos las fechas tan temidas. Prepárense para ver a Slipknot y Disturbed juntos en el escenario principal, escoltados por otras dos grandes bandas del momento llamadas Dragon Force y Mastodon.

Como si fuera poco y para engordar la pesadilla, el festival contará con dos escenarios secundarios. Prepárense para leer los nombres de las mega bandas metaleras que alimentarán esta pesadilla… sus nombres recorrerán sus cuerpos como llamas ardientes. En uno de los escenarios secundarios se presentarán los grandiosos Sevendust acompañados por Airbone, Five Finger Death Punch y 36 crazyfists entre otros mientras que en el otro de los escenarios secundarios un torbellino de energía liderado por Machine Head será contenido por otras bandas como Black Tide, Suicide Silence, The Red Chord y Walls of Jericho.

qefbtbtb.jpg

Para meternos más miedo aún, abrió la boca el cantante de la monstruosa banda Slipknot y dijo lo siguiente: “Este verano realmente les tenemos preparado caos. Estamos muy exitados por acercarles el nuevo capítulo de la historia de Slipknot. Estamos diseñando, creando y trabajando un nuevo show para todos ustedes. Prepárense para el verdadero caos.”

Por otro lado el cantante de la aguerrida banda Disturbed, David Draiman, comentó que es un gran listado de bandas y que Disturbed está muy contento de ser parte del festival.

El “Rockstar Energy Mayhem” está diseñado por la misma gente que preparó los tan fabulosos y exitosos “Vans Warped Tour” y el “WorldWide Rockstar Taste of Chaos”. Ellos son grandes empresarios y creativos y sus nombres son Kevin Lyman, John Reese y Darryl Eaton. Así que ya saben quienes serán los encargados de traerles el mismísimo caos a sus vidas malditos metaleros!

Ya saben dónde estará la próxima descarga de la más terrible energía, así que les deseamos mucha suerte a todos los amantes del género. Y para todos aquellos que no conocenSlipknot ni Disturbed, les dejamos unos videos para que se preparen para el verdadero Caos.

VIA starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos