Slipknot presenta nueva línea de ropa
0 votos

Slipknot presenta nueva línea de ropa

Desde Billboard, Mitchell Peters ha reportado que la banda más pesada de la escena del metal actual llamada Slipknot, lanzará su propia línea de ropa para este próximo verano.

El nombre de la nueva maraca es “Tatteres and Torn”, extraído de una canción de aquel álbum de la banda de el año 1996 llamado “Mate. Feed. Kill. Repeat”, y comenzará a desarrollar sus ventas solo en los Estados Unidos para comenzar, en puntos Hot Topic a fines de el mes de Julio de acuerdo con lo que comenta Tom Bennet, CEO de Bravado, el encargado de la sección de merchandising de Universal Music Group.

“Simplemente es algo nueov para nuestros fans”, comentó el vocalista y frontman de la banda llamado Corey Taylor. “Será la manera de que puedan contar con muy buenas prendas a un buen precio”.

Tattered and Torn comenzará vendiendo capuchas básicas para chicos y chicas antes de lanzar una línea completa de ropa” comentó Bennet.

Te recordamos que el nuevo disco de Slipknot que llegará el 26 de Agosto lleva el nombre y, según os integrantes de la banda, será el mejor disco de Slipknot en el que se mezclará las raíces de la banda y melodías y sonido moderno.

A continuación te dejamos el tracklist de el nuevo disco de Slipknot junto con los tracks incluidos en la edición especial.

01. Execute
02. Gematria (The Killing Name)
03. Sulfur
04. Psychosocial
05. Dead Memories
06. Vendetta
07. Butcher’s Hook
08. Gehenna
09. The Cold Black
10. Wherein Lies Continue
11. Snuff
12. All Hope Is Gone

Edición especial:

13. Child of Burning Time
14. Til We Die
15. Vermillion Pt. 2 (Bloodstone Mix)
16. Tema exclusivo iTunes al hacer la reserva

via rr
ima espaciomusica

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. mecha dijo...

    Quiero comprar ropa de slipknot por internet i no venden por ningun lado que cagada que saquen ropa pronto pero en todo los paises Xþ

  2. edward andres gomez porras dijo...

    CHICOS QUIERO TENER SU ROPA Y MASCARAS COMO AGO PARA TENERLA SOY SUPERFANATICO DE SLIPKNOT
    LAMENTO LO DE PAUL
    ESPERO RESPUESTA
    =)