Slipknot, revelan nuevas máscaras
0 votos

Slipknot, revelan nuevas máscaras

El 1 de Julio la banda aterradora y ganadora del premio Grammy llamada Slipknot, revelarán el nuevo set de máscaras que acompañarán al grupo en esta nueva etapa.

Este grupo conformado por 9 enigmas escondidos detrás de sus máscaras se ha unido a la empresa AOL Music que es la página de música más visitada en internet.

Este evento que llevarán a cabo será en apoyo y promoción de el nuevo álbum de la banda que llevará de nombre “All Hope Is Gone” que esta preparado para ser lanzado en Agosto de la mano de el sello discográfico Roadrunner Records.

Las máscaras son una parte integral de la identidad de Slipknot y el sitio Spinner.com llevará a cabo una galería de fotos donde podremos observar todos los sets de máscaras utilizadas por la banda a través de su carrera. Podremos chequear aquellos sets de máscaras que acompañaron los tres discos anteriores y darle una mirada a el controversial set llamado “Purgatory Masks”.

Las fotografías de las máscaras estarán a disposición de todos los visitantes de Spinner.com por 24 hs.

Recuerda a partir de este próximo Domingo 29 frenar ante cualquier parada donde puedas escuchar el nuevo single de la banda llamado “Psychosocial”. A partir de el 30 de Julio el tema comenzará a rotar por las radios y estará disponible a partir del 1 de Julio.

El percusionista Shawn Crahan más conocido como el “clawn” le comentó a The Pulse of Radio todo lo que pudo sobre esta canción tan esperada.

“Una cosa que puedo sentir es que la canción tiene mucho de, tu sabes, yo le diría ansiedad social” cuenta el payaso.
“Tiene un muy buen ritmo y es bien actual. Diferente y divertida. Creo que cada cosa que tenemos es diferente.”

via rr
ima espaciomusica

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. pK dijo...

    podriais decir si slipknot tocaran en barcelona o haran algun tour que pase por españa?? y tambien donde se podrian adquirir las entradas