Slipknot trabaja en el nuevo disco
0 votos

Slipknot trabaja en el nuevo disco

Los tenebrosos Slipknot no se quitan sus máscaras y comienzan a trabajar duro en su próximo y cuarto álbum de estudio.

slipknot.jpg

Tienen planeado ingresar al estudio de grabación para Enero del 2008, lo que significa que gran parte del material ya debe estar compuesto.

El virtuoso y veloz baterista de Slipknot, Joey Jordison comentó que el disco será lanzado para la próxima primavera americana.

También explicaba lo siguiente: “Seguramente salgamos de tour antes de que el álbum salga a la venta de la misma manera que lo hicimos con el disco “vol.3″ de la mano del tour “Jagermeister”.

Jordison pasó el 2007 de tour con Korn mientras que otros dos de los miembros de Slipknot, Corey Taylor y Jim root, estuvieron en las rutas junto a Stone Sour.

¿Estás preparado para una nueva dosis de metal extremo de la mano de Slipknot?

vía: nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. omar dijo...

    ps yo pienso que slipknot es la mejor banda que e escuchado,la primera vez que la escuche no me gusto mucho pero la seguda me fasino y desde ese dia solo escucho a splipknot,por que cuando lo escucho me pongo loco.