Slippery When Wet de Bon Jovi
0 votos

Slippery When Wet de Bon Jovi

“Slippery When Wet” es el tercer disco de Bon Jovi que fue lanzado el día 18 de Agosto del año 1986. Fue grabado en Little Mountain, Vancouver, su duración es de aproximadamente 44 minutos, producido por el gran productor Bruce Fairbairn y editado por el sello discográfico Mercury.

nnhynyny.jpg

Esta placa fue el álbum comercialmente más exitodo de Bon Jovi vendiendo más de 13.9 millones de copias en los Estados Unidos. Hoy en día se mantiene como uno de los seis mejores álbumes de hard rock de la historia y ha lanzado dos singles que fueron número 1. Ellos son “You Give Love a Bad Name” y “Livin´On A Prayer” hacinedo que

Bon Jovi fuera la primer banda de hard Rock en conseguir dos números uno consecutivos. El tercer single “Wanted Dead Or Alive” llegó al puesto 7 del top 10 en el Billboard hot 100. El cuarto single del disco, “Never Say Goodbay” fue la balada que marcó el álbum llegó al puesto 28. “Slippery When Wet” se mantuvo en el puesot número 1 durante 8 semanas y es el disco más vendido por Bon Jovi en Estados Unidos y el mundo habiendo llegado a superar las ventas mundiales de 28 millones de copias.

A continuación los dejamos en compañía de el fantástico tracklist incluído en esta joya de la música de los 80. Sin dudas “Slippery When Wet” de Bon Jovi es uno de esos discos que no pueden faltar en tu discoteca.

1. Let It Rock
2. You Give Love a Bad Name
3. Livin’ on a Prayer
4. Social Disease
5. Wanted Dead or Alive
6. Raise Your Hands
7. Without Love
8. I’d Die for You
9. Never Say Goodbye
10. Wild in the Streets

Recuerda que en EspacioMusica tenemos un reportaje especial sobre Musica de los 80

Imagen: soundclick

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>