Smashing Pumpkins no hará más discos
0 votos

Smashing Pumpkins no hará más discos

¿Smashing Pumpkins no editan más discos? Así parece: en palabras de su líder, Billy Corgan, el grupo no lanzará más trabajos de estudio, a pesar de haber anunciado uno “conceptual” para el año que viene.

El vocalista criticó la pobre recepción que tuvo el último disco del grupo, Zeitgeist, editado en 2007, y dijo que por el momento se concentrarán en lanzar singles solamente.

Terminamos con Zeitgeist, ya está, no hay punto de retorno… La gente ya no escucha un disco entero, sólo cargan su música en el iPod y meten singles, canciones sueltas, y no les interesa el resto“, manifestó Corgan.

Y confirmó que “nuestra principal función ahora es ser una banda de singles, seremos creativos, pero de diferente manera“. También, Corgan -en una entrevista realizada en el Chicago Tribune- criticó a aquellos que acusaron a la banda de reunirse en 2006 sólo por dinero. “Nunca volvimos por el dinero, sino para ser grandes de nuevo“.

Recordemos que la banda lanzó en noviembre el DVD doble If All Goes Wrong, que contiene 105 minutos de documentación junto a material extra de las 11 noches de residencia de la banda en el Filmore Auditorium en San Francisco en los meses de julio y agosto del 2007.

Vía | Gigwise

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>