Escrito por Tendenzias

Smashing Pumpkins pierde a su baterista

Una de las bandas de rock alternativo más exitosas de todos los tiempos liderada por el reconocido músico y productor Billy Corgan llamada Smashing Pumpkins, tiene novedades para todos sus fanáticos. Si bien no se trata de muy buenas noticias, nos vemos en la obligación de hacérselas llegar al igual que lo hacemos con las buenas.

Debemos contarles que Billy Corgan es el último Smashing Pumpkin que se mantiene firme con la banda ya que su compañero de banda, el baterista Jimmy Chamberlin ha abandonado el grupo.

Corgan y Chamberlin se reagruparon luego de haberse separado en el 2000, pero los compañeros James Iha y DÁrcy Wretzky no formaron parte de la nueva formación.

Ahora la noticia que recorre los medio de comunicación de todo el mundo es que Chamberlin ha abandonado finalmente a los Smashing Pumpkins.

Para hacer un poco de historia y conocer desde cuándo se conocen estos amigos y compañeros de banda, te contamos que el baterista se unió a la banda que Corgan fundó en Chicago, Illinois en el año 1988 y tocó en todos los discos de la band excepto en “Adore” del año 1988.

El comunicado de prensa enviado por el manager de la banda dice algo así: “Corgan continuará componiendo y grabando bajo el nombre de los Smashing Pumpkins y mantiene sus planes de entrar al estudio de grabación para la primavera próxima.”

En los próximos días estaremos sabiendo quién estará reemplazando al ex baterista de los Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlin.

Vía | starpulse
Imagen | eitmfans

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos