Escrito por Tendenzias

Soda Estereo vende pero dona lo recaudado

La gran maquinaria publicitaria alrededor del regreso de Soda Estero no detiene su marcha. La banda argentina anunció que venderá a través de Internet material audiovisual de su próxima gira y donará lo recaudado a obras solidarias.

 

Según cuenta un cable de la agencia Efe, esta iniciativa se realizará a través de la web oficial (www.sodastereo.com); allí se podrán adquirir temas en vivo de algunos de los conciertos de la gira, fotos exclusivas del backstage de los shows, pruebas de sonido, videos y ensayos de la preparación.

Esta acción promocional tendrá su fin altruista: el trío donará su participación de los ingresos generados en Argentina a la Unidad de Trasplante Cardíaco Infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la Tercera Edad y a Caritas de Argentina.

De esta forma, a Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti parece haberles dado algo de “culpa” los millones que embolsarán por esta gira de regreso de 19 conciertos por Latinoamerica y rubrican esta decisión. Bien por ellos.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos