Soilwork reedita sus dos primeros álbumes
0 votos

Soilwork reedita sus dos primeros álbumes

Excelente noticia para todos los amantes del mejor metal. ¿Te gusta Soilwork? ¿A quién no? Es una de las mejores bandas de los últimos años. Estos muchachos sin que son pesados. Igualmente el trono lo sigue manteniendo Meshuggah a mi humilde gusto. Hoy en nuestro blog especializado en música llamado EspacioMusica.com vamos a conocer una gran noticia proveniente del mundo de Soilwork.

Listeneable Records ha anunciado que se encuentra en planes de re editar los clásicos primeros dos álbumes de los metaleros suecos Soilwork. Nos estamos refiriendo a los discos Steelbath Suicide del año 1998 y The Chainheart Machine del año 1999.

Estas nuevas reediciones llegarían en boxes de lujo con nuevos artes de tapa y bonus tracks. Estas primeras excelentes piezas de Soilwork son discos que no pueden faltar en la fonola personal de todos los fanáticos.

Te recordamos que el guitarrista Peter Wichers se ha unido nuevamente a la banda.

Además, por si no estabas al tanto, Soilwork estará de tour con One-Way Mirror en europa para los meses de noviembre y diciembre. Luego de este tour, Soilwork estará encabezando un tour masivo por los Estados Unidos que comenzará a finales de enero del 2009 junto a la banda Darkane, Warbringer y Swallow The Sun.

Te contamos que el cantante de la banda ha declarado hace unos días que estaría dando clases de canto durante el tour. Si queires saber un poco más sobre este tema no dudes en leer nuestro artículo al respecto haciendo click aquí

Vía | rr
Imagen | rr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>