Soilwork y su nuevo disco
0 votos

Soilwork y su nuevo disco

Para los amantes del metal más extremo pero sin perder aquel sonido moderno que tanto caracteriza a las bandas nuevas, sin lugar a dudas Soilwork es un delicioso plato gourmet. Una receta algo amarga pero irresistible. Tiene ese sabor a Europa que lo distingue de el rock americano. No sabemos qué es precisamente pero seguramente se trate de alguna especia exótica que pocos conocen llamada influencias del más allá. Soilqork nos ofrece un nuevo material y seguramente los ingredientes SYL, un poco de Meshuggah y una pizca de Fear Factory estarán presentes.

Hoy conoceremos el arte del disco que ha sido finalmente revelada. El nombre del nuevo álbum es “Panic Broadcast” y esta será la tapa del arte del nuevo álbum de los metaleros suecos. El cantante de la banda, Björn “Speed” Strid, ha comentado lo siguiente: “Con el arte queríamos lograr captar la ilusión de la mente, los malos conceptos y el estado de pánico y sin lugar a dudas, Bartosz Nalezinski lo ha logrado perfectamente.”

“The Panic Broadcast” fue mezclado en los Fascination Street studios en Suecia junto a Jens Bogren. A continuación te dejamos en compañía de la lista de temas incluidas en este material:

01. Late For The Kill, Early For The Slaughter
02. 2 Lives Worth Of Reckoning
03. The Thrill
04. Deliverance Is Mine
05. Night Comes Clean
06. King Of The Threshold
07. Let This River Flow
08. Epitome
09. The Akuma Afterglow
10. Enter Dog Of Pavlov

Vía | rr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>