Solistas y bandas separadas
0 votos

Solistas y bandas separadas

Finalmente las nuevas estrategias para hacer dinero de los artistas ya no tienen que ver con tener grandes bandas para movilizarse alrededor del mundo. Todos se separan y comienzan carreras solistas. Solo las leyendas se mantienen en pie y las nuevas bandas que toman un poco de vuelo en seguida pierden a sus estrellas porque les ofrecen una carrera solista en la que hay más ganancia, y menos costos. Es realmente interesante poder evaluar el por qué de estas tendencias. Es simplemente eso que enumeré antes. Creo que ante la poca venta de discos, hasta que todo este tema sin fin con las discográficas, los artistas se van a ver envueltos en giras y giras y merchandising y merchandising para poder mantener sus estructuras en funcionamiento.

Pocos serán los que puedan vivir como divas pidiendo cosas alocadas y lujos extremos. Es un momento de pensar y los inteligentes pararon la pelota. Nada de hacer tonterías. Oasis se separa y salen dos solistas. Mientras toca con STP, el cantante sale solista, El cantante de Korn, sale solista y así la gran mayoría que ve en el tiempo libre, una nueva caja de ahorro para poder subsistir. Me parece simplemente perfecto. Todo se transforma y estas son las nuevas jugadas. Por lo menos por ahora.

En estos días toca Duff McKagan en mi país, en una gira solista y hoy me entero que Slash también confirma una carrera solista. No es chiste. Son las nuevas maneras de correr la carrera. slash buscará unirse a grandes artistas y sacar un excelente material. Estaremos esperando ansiosos para ver qué es lo que surge de todo esto.

Vía | starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>