Escrito por

Staind, hace punta en los charts

El nuevo álbum de una de las bandas más exitosas del momento dentro del mundo del rock, lleva el nombre de “The Illusion Of Progress” y se disparó dentro del Billboard 200 llegando esta semana al puesto número 3 transformadose en el cuarto álbum en la carrera de la banda en debutar en el puesto 3. Nos referimos a Nickelback en el mes de Septiembre.

La banda llega a los mejores puestos de los diferentes charts de la mano d su track llamado “Believe”. Han logrado hacerse con el puesto 2 en el chart Modern Rock, el puesto 5 en el chart Active Rock y el puesto 4 en el chart Mainstream Rock.

La banda se presentó con su show en vivo en el programa “Jimmy Kimmel Live” en el día de ayer, 28 de Agosto,y luego de unos días, de manera acústica, el cantante de Staind, Aaron Lewis se presentará el 31 de Agosto en el Verizon Wireless Amphitheatre en Irvine, California.

“The Illusion Of Progress” es el sexto álbum de la banda y es la continuación de el álbum del 2005 “Chapter V” que ha sido certificado como disco de platino. Este nuevo álbum ha sido producido por Johnny K y grabado en el home Studio de Lewis junto al guitarrista Mike Mushok, el batería Jon Wysocki y el bajista Johnny April.

via starpulse
ima thinkquest

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos