Escrito por Tendenzias

Star Wars, el Musical

El mundo de los musicales es un mundo aparte. La cantidad de fanáticos que siguen este rubro es algo que no muchos conocen. Es por eso que es un campo muy fértil para todos aquellos que saben cómo hacer negocios en la industria musical. Películas que tienen su musical, bandas que tienen su musical, historias que tienen su musical. Los musicales están de moda y es por eso que se suman producciones permanentemente.

Next Gen Star Wars

Un novedoso y fantástico musical parece estar llegando a las calles de Londres. Nada más ni nada menos que Star Wars tendrá su musical. El nombre del espectáculo será “Star Wars: A Musical Journey”. El mismo será presentado en el London O2 Arena para el 10 de Abril del 2009 y su duración será de aproximadamente 2 horas.

En el show se verán envueltos los músicos de la Royal Philharmonic Orchestra quienes tocarán en vivo la música de John Williams en sincronización con clips de las películas de Star Wars.

Luego de ser seguramente un éxito en Londres, el espectáculo comenzaría a viajar por Europa. El precio de los tickets aún no se sabe, pero seguramente todo fanático ya ha armado una alcancía para ir ahorrando.

Sin dudas, un espectáculo imperdible.

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos