Star Wars, el Musical

El mundo de los musicales es un mundo aparte. La cantidad de fanáticos que siguen este rubro es algo que no muchos conocen. Es por eso que es un campo muy fértil para todos aquellos que saben cómo hacer negocios en la industria musical. Películas que tienen su musical, bandas que tienen su musical, historias […]

El mundo de los musicales es un mundo aparte. La cantidad de fanáticos que siguen este rubro es algo que no muchos conocen. Es por eso que es un campo muy fértil para todos aquellos que saben cómo hacer negocios en la industria musical. Películas que tienen su musical, bandas que tienen su musical, historias que tienen su musical. Los musicales están de moda y es por eso que se suman producciones permanentemente.

Next Gen Star Wars

Un novedoso y fantástico musical parece estar llegando a las calles de Londres. Nada más ni nada menos que Star Wars tendrá su musical. El nombre del espectáculo será «Star Wars: A Musical Journey». El mismo será presentado en el London O2 Arena para el 10 de Abril del 2009 y su duración será de aproximadamente 2 horas.

En el show se verán envueltos los músicos de la Royal Philharmonic Orchestra quienes tocarán en vivo la música de John Williams en sincronización con clips de las películas de Star Wars.

Luego de ser seguramente un éxito en Londres, el espectáculo comenzaría a viajar por Europa. El precio de los tickets aún no se sabe, pero seguramente todo fanático ya ha armado una alcancía para ir ahorrando.

Sin dudas, un espectáculo imperdible.

Vía | nme

Star Wars, el Musical
4.60 / 5
4.60 - 39 Votos

También te puede interesar

9 Comentarios en “Star Wars, el Musical”

  1. Guillermo dice:

    Creo que en los últimos años se ha perdido la escencia real de un musical. yo me declaraba fanático de los musicales hasta la época de Cats, El Fantasma de la Opera, Evita, The Producers, A Chorus Line, Chicago etc. pero hoy en día a cualquier cosa le quieren llamar «musical». Si seguimos por éste esquema cualquier película y género podrá ser convertido en «musical» perdiendo así ese excelente estilo, talento y creatividad de la gente seria que realmente sabe de su negocio en ésta industria. No estoy negado a escuchar de qué se trata ya que no tengo la posibilidad económica de verlo, pero no imagino a «clones» o a Dark Vader bailando tipo Fred Astaire o sí?