Starman, biografía de David Bowie
0 votos

Starman, biografía de David Bowie

David Bowie es uno de los artistas más reconocidos en la historia del rock, y su vida ha estado repleta de excesos, grandes éxitos y obsesiones de todo tipo. El artista británico nunca fue una persona a quien le agradasen los límites y o cánones sociales, motivo por el cual siempre fue conocido como un transgresor.

David Bowie

Si son fanáticos de Bowie no duden en leer Starman, la biografía escrita por Paul Trynka, porque ofrece todo tipo de detalles acerca de la vida de este gran artista. Desde su adicción a las drogas y al sexo, pasando por sus grandes recitales y por los aspectos más sórdidos de su vida privada, este libro lo revela todo.

Además, en esta publicación se comenta cómo era la relación que tenía David Bowie con otros grandes artistas británicos, como Elton John y John Lennon. El líder de The Beatles fue, justamente, uno de los más cercanos a Bowie durante su época de adicciones y se ha recogido muy buen material de archivo al respecto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>