Escrito por

Steven Tyler de Aerosmith editará sus memorias

Todos los seguidores de una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos, nos referimos a los gigantes de Aerosmith, estarán de fiesta al conocer la noticia que tenemos para ustedes.

El cantante, frontman y estrella principal de la banda, Steven Tyler está trabajando en sus memorias.

Tyler, el legendario rockero que se encargó de manejar el frente de esta maravillosa banda durante décadas y que ha entrado y salido de rehabilitación publicará sus memorias en el año 2009 junto con Ecco de HarperCollins según la Associated Press.

el material parece no tener nombre aún pero en los próximos días la noticia rondará por la red y llegará a ustedes a través de nuestro blog especializado al que llamamos espaciomusica.

“Tengo tantas historias para contarles, muchas y se las contaré todas.” Comentó la mega estrella Steven Tyler en un comunicado.

Todas las historias personales que la estrella quiere contarte formarán parte de este libro. Un material que sin dudas todos los fanáticos de Aerosmith desearán tener y leer.

Si no sabes mucho sobre Aerosmith y Steven Tyler y estás interesado en conocer algo sobre él, te contamos que el nombre real de la estrella es Stephen Victor Tallarico y nació en el año 1948 en Yonkers, New York. se trata de un cantante y compositor Norte Americano que es reconocido por ser el cantante de la mega banda Aerosmith.

Si quieres saber más sobre él y Aerosmith te invitamos a hacer click aquí y visitar el site oficial de los artistas donde encontrarás toda la información actualizada y sus mejores fotos y proyectos.

via nme
ima imagecache2