Escrito por

Steven Tyler libro 2010 Aerosmith

Cuando un artista ha recorrido muchos caminos y aún sigue en pie, es realmente maravilloso poder escuchar sus palabras de aliento a nuevos artistas y contar con sus palabras aquellas experiencias que lo forjaron y convirtieron en el ícono que hoy en día es. Si bien uno cree que los grandes íconos del mundo del arte nacen con todo solucionado, en su gran mayoría las historias no hablan de soluciones sino más de golpes y problemas que debieron solucionar constantemente para salir adelante. Todo aferrado a un sueño inviolable que los mantiene vivos y peleando por ello.

La gran mayoría de los grandes artistas han tenido que enfrentarse a grandes y duras peleas en sus vidas para llegar a donde están y eso los convirtió en verdaderos gladiadores que hoy en día siguen dando todo. Uno de ellos es sin lugar a dudas Steven Tyler de Aerosmith quién estará presentando muy pronto su autobiografía.

Si bien se esperaba para mucho antes, este trabajo que ha llevado algo más de 2 años en ser preparado estará a nuestra disposición recién para el mes de Noviembre. El contrato de edición ha sido comprado por Ecco por $2 millones de Dólares.

Los seguidores de este artista estarán enfrentándose a un libro autobiográfico en el cual no se esconderán detalles y que será crudo y directo como la vida del artista. Hay que estar atentos porque falta muy poco.

Vía | rr
ima | zonaliatina

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos