Escrito por

Stevie Wonder, más proyectos

Todo gran artista se caracteriza por comprometerse con más de un proyecto a la vez. Por supuesto que todo está en función de un mismo “Gran Proyecto” que es su carrera musical en la totalidad, pero nos referimos a las ramas que esta desprende día a día, semana tras semana, año a año.

Ideas y deseos que se transforman inmediatamente en proyecciones son moneda corriente en la cabeza de los más grandes artistas en búsqueda de seguir produciendo arte.

Existen artistas que tienen simples “flashes” de ideas y generan lo que llamamos un “hit”, sea un álbum, un video, una participación en un film o lo que sea, pero hay otros que no dejan proyecto sin coronar de rey y pionero. No son muchos los artistas que logran esta línea de trabajo pero, como se dice sobre las brujas, “que los hay, los hay.” Algunos para destacar pueden ser Barbara Streisand, Frank Sinatra,y muchos otros que deberíamos conocer todos los amantes del buen arte.

Este es el caso de uno de los artistas “músicos” más respetados de la historia musical… Stevie Wonder.

Aunque ahora se encuentre en las rutas como parte de lo que llamó “A Wonder´s Summer Night 2008 tour”, se ha dado a conocer que Stevie se encuentra en medio de 3 proyectos discográficos.

El último trabajo de Stevie Wonder llamado “A Time To Love” (si… “It´s Time For a Love Revolution” de Lenny Kravitz es una especie de “mismo título” pero con un toque rockero… la palabra “Revolution”.) y fue lanzado en el 2005 y con él ganó 2 premios Gammy.

Stevie le ha comentado a los reporteros por una teleconferencia que se encuentra trabajando en un material que llama “The Gospel Inspired by Lula” en el cual ha comenzado a trabajar luego de la muerte de su madre Lula Mae Hardaway en Mayo del 2006.

Como consecuencia de esta noticia podremos adivinar que el próximo disco de Kravitz se llamará algo así como “The Gospel of Revolution”.

Otro de los proyectos de Wonder es un espectáculo en vivo que se llamará algo así como “Through The Eyes of Wonder” ( A través de los ojos de Wonder) en el que buscará reflejar la experiencia visual de un hombre ciego y cómo él ve el mundo.

¿Un proyecto más? Participar de un posible disco de duetos con Tony Bennett.

Dios mío… esto sí que es un artista.

via billboard
ima mp3lyrics