Stone Temple Pilots anunciarán un tour de 65 shows
0 votos

Stone Temple Pilots anunciarán un tour de 65 shows

La banda de rock llamada Stone Temple Pilots, lanzará un tour de 65 fechas por alrededor de los anfiteatros más importantes de norteamérica para el mes que viene.

erhtreht.jpg

Este anuncio llega dos días después de que Scott Weiland (cantante) haya sido hechado de Velvet Revolver.
Hace unos días, en un reporte, la banda Velvet Revolver comentaba los malos comportamientos y problemas personales de Weiland.

El cantante enojado contestó al día siguiente que los músicos dieron solo excusas para encubrir la verdad. Una verdad que trata sobre una disconformidad general en la agrupación desde hacía tiempo.

En su otra mano, Weiland comentó que sus colegas de Stone Temple Pilots siempre le han cubierto sus espaldas. El primer tour de Stone Temple Pilots en casi 6 años ha estado siendo preparado durante un largo tiempo y algunas fechas han sido anunciadas el mes pasado en las que se nombraron media docena de festivales en los Estados Unidos de América y Canadá comenzando el 17 de Mayo en elRock on the Range en Colombus, Ohio.

Los detalles de el gran viaje que verá su final allá por Noviembre serán anuciados el Lunes por la tarde en una fiesta en el Hollywood Hills. La banda Stone Temple Pilots conformada por Weiland, los hermanos Dean y Rob DeLeo en guitarra y bajo y el baterista Eric Kretz, tocarán en la fiesta.

El último tour de STP fue en el 2002 cunado promocionaron su último disco de estudio llamado “Shangri-La Dee Da,” que fue lanzado un año antes.

En aquel momento, Weiland tendría problemas con las drogas haciendo que la banda a poco de finalizar aquel tour deba cerrar su historia. Por supuesto, con un “continuará” porque como vemos, hay mucho más de Stone Temple Pilots para todos.

via aol
imagen nj

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>