Escrito por

Stone Temple Pilots, planes futuros

El grupo rockero de Los Angeles, Stone Temple Pilots, anunciarán sus planes para un tour de verano a través de más de 50 anfiteatros, la semana entrante.

srnsrgn.jpg

La banda ya ha confirmado algunos shows y fechas en festivales comenzando por su participación en “Rock On The Range” en Columbus, Ohio los días 17 y 18 de Mayo.

El día 7 de Abril , los Stone Temple Pilots llevarán a cabo una conferencia de prensa en el Harry Houdini Estate de Los Angeles donde darán muchos detalles sobre sus próximos pasos como banda recientemente reunida.

Aún no está claro dónde y en qué circunstancias grabarán el nuevo material, pero seguramente estas dudas serán evacuadas en la conferencia del 7 del corriente mes.

El show de “Rock On The Range” será el primer show de los Stone Temple Pilots desde el 2002 cunado tocaron 13 conciertos en promoción para su álbum final del 2001 llamado “Shangri-La Dee Da”.

El cantante de los STP, Velvet Revolver) y si bien están finalizando un tour europeo en promoción de el segundo álbum de la banda, el futuro de el proyecto es incierto.

via yahoo

imagen taringa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos