Escrito por Tendenzias

Streaming musical con HP Connected Music

No podemos vivir sin música ya que nos ayuda a mostrar al mundo nuestro estado de ánimo, nos transmiten todo tipo de emociones, hablan de nosotros, … Por ello, en EspacioMusica nos hemos hecho eco de una nueva aplicación de HP y Universal Music Group que nos ayuda a acceder a un catálogo musica de la mayor discográfica del mundo.app-HP-Connected-Music

Ya puedes descargar toda tu música preferida desde muchas fuentes con la nueva aplicación de HP: HP Connected Music. Esta aplicación lleva integrada diferentes listas de reproducción, una biblioteca y servicios de streaming: TuneIn o Deezer.

Los usuarios HP Connected Music, disponible para los equipos de HP que lleven integrado Windows 8 como sistema operativo, deben registrarse desde el equipo. Justo desde la compra del terminal y hasta 12 meses, el usuario, tendrá de forma gratuita el servicio de descarga de canciones y streaming.

Además, la aplicación de Connected Music viene con una lista de promociones, eventos y conciertos disponibles para los usuarios aún pasados los 12 meses de prueba. Siempre y cuando el usuario esté conectado a la aplicación de HP en Windows 8.

Los usuarios ya pueden escuchar a los mejores artistas mediante las listas de radio, que se agrupan por género, artista o estado
de ánimo. Solamente tendrán que hacer es elegir una lista y la aplicación empezará a reproducir las pistas, ajustándose a la opción escogida.

HP quiere ofrecer a todos sus clientes una gran experiencia musical y de entretenimiento. Y lo mejor, desde cualquier lugar.

Además, si te registras aquí podrás ganar entradas para los mejores conciertos y disfrutar de eventos exclusivos con los artistas más importantes en el mundo de la música.

Ahora si te compras un nuevo terminal de HP se incluye la conexión HP DataPass. Se trata de un servicio que incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses sin necesidad de conexión Wifi.

Sigue todas las noticias sobre esta aplicación de HP con el hashtag: #hpconnectedmusic

EspacioMusica.com

Newsletter