Stuck Mojo en vivo 2010
0 votos

Stuck Mojo en vivo 2010

Una de las bandas de rap metal que siempre ha sonado en los equipos de audio que se paseaban por mi hogar de la adolescencia, nada de iPods ni móviles con player de mp3, solían sonar los discos más pesados del momento. Recuerdo haber conocido a Pantera una noche días antes de mi cumpleaños y pedir como regalo dinero a todos mis familiares. ¿Qué hice con él? Me fui a comprar a una tienda de discos 3 discos de Pantera y los tragué sin respiro como si no hubiera comido nada en 15 días.

Luego de tanta música y furia llegaron nuevos conocimientos en aquel rubro y bandas con tintes más pop como Machine Head o Fear Factory comenzaban a acompañar la crudeza de aquellos clásicos como Pantera, Testament o MEtallica. Pero como también alguien le puso Pop a mis mamaderas, necesitaba las melodías que tanto me habían cautivado desde Michael Jackson, Freddy Mercury y los viejos discos de cantantes femeninas que escuchaba mi madre y mi distorsión necesitaba más melodías.

Sin saberlo y encantado vaya a saber uno por qué, Stuck Mojo apareció entre mis discos. Una banda de Atlanta que no tenía demasiadas melodías pero su rítmica era cautivadora. Surgía desde los riffs de su guitarrista y las métricas de los versos del rapero que cantaba. Me refiero a Rich Ward y Bonz. Una banda que marcó la diferencia en aquellas épocas pero que jamás llegó a hacer carrera.

Hoy luego de 18 meses de no tocar en vivo, se han confirmado para el 3 de Julio en el festival Twistringen en Alemania. Claro que una formación que no incluye a otro original que no sea el señor Rich Ward. Las viejas épocas se disolvieron y para vivir en clave de nostalgia, prefiero escuchar los viejos discos.

Vía | rr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>