Escrito por

Subasta coleccion Elvis Presley

Ya todos conocemos a los grandes íconos de la historia de la música contemporánea. ¿Alguien ha olvidado a Elvis? ¿Hay alguien en todo el mundo que aún no ha escuchado una canción de él o su voz? Creo que no debe existir ni una sola persona en el mundo que pueda decir eso.

Elvis es un rey. Un rey que todos conocemos y que nos ha llenado de la mejor voz y rock durante muchos años. Ha dejado una gran cantidad de material para escuchemos y aprendamos a cantar y a tocar rock. No podemos negar que es uno de los músicos más importantes e influyentes de la historia y por ello es que todo lo que perteneció en vida a este artista ahora puede venderse a precios realmente impensados.

Todo lo que le perteneció a Elvis en un pasado ahora puede ser vendido a quién desee invertir mucho dinero. Ahora lo que está en venta es la colección de discos de Elvis Presley. Se espera que esta colección llegue a venderse a unos $187.500 dólares. cuenta con 26 discos en los que podremos encontrar a Ray Charles, Fats Domino y Sammy Davis Jr. entre otros.

Ya sabes que si quieres saber qué es lo que escuchaba Elvis y aprender un poco más sobre aquella ecuación indescifrable ahora puedes acercarte un poco más a parecerte a tu rey. Escuchando lo que él coleccionaba sin lugar a dudas estarás más cerca de sus influencias y su resultante como artista. Magia en un portafolio con 26 discos. Si tienes algo de dinero ahorrado, tal vez sea un buen momento de gastarlo.

Vía | starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos