Subasta del arte de Master Of Puppets de Metallica
0 votos

Subasta del arte de Master Of Puppets de Metallica

Ha llegado el momento para todos los fanáticos del rock y el punk de hacerse con los mejores recuerdos de grandes bandas que supieron marcar camino en el mundo de la música. Si lo deseas, puedes participar de una excelente subasta que sin dudas te atrapará. Veamos de qué se trata.

Una subasta muy interesante para todos los seguidores de una de las bandas más importantes de la historia del rock, nos referimos a Metallica, se llevará a cabo dentro de una feria de venta rock/punk en la que se podrá conseguir memorabilia de artistas como Ramones, Sex Pistols, The Clash, Black Flag, Led Zeppelin y Jimmy Hendrix.

La subasta se llevará a cabo en Christie´s en el Rockefeller Plaza en New York City el día 24 de Noviembre. Seguramente estés ansioso en saber qué es lo que subastará.

El artículo a subastar es el arte original del clásico álbum de la música de los 80 de Metallica llamado Master Of Puppets que fue pintada por el artista Don Brautigam.

Este cuadro de un tamaño de 17×17 pulgadas se encuentra firmada por el artista y se estima que llegará a ser vendida en una cifra de alrededor de $20.000 a $30.000 dólares.

Si te interesa la propuesta y quieres participar o bien solo te gustaría conocer un poco más sobre esta subasta, no dudes en visitar el sitio oficial de Christie´s al que puedes acceder haciendo click aquí.

Por otro lado te invitamos a conocer más sobre este grandioso álbum de Metallica llamado Master Of Puppets en un artículo que preparamos para vos en EspacioMusica.com

Vía | rr
Imagen | rr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>