Escrito por Tendenzias

Subastan un poema de Elvis

Mujeres y hombres de todo el mundo han sabido caer enamorados a los pies del rey del rock&Roll. Creo que no hace falta siquiera presentarlo pero por las dudas que algún chico confunda este alago como si estuviera hablando de Lenny Kravitz, les cuento que me refiero a Elvis Presley.

El más romántico, el más increíble y el mejor sin lugar a dudas. Ahora y desde que su muerte fue un hecho, cantidades de memorabilia de Elvis se han vendido a través de subastas en Internet y varios puntos del mundo. en esta oportunidad te presentamos la nueva subasta de memorabilia de Elvis. ¿Estás preparado para conocer qué se subasta hoy?

Un corto poema de Elvis que escribió sobre un ave muerta se ha vendido finalmente por $20.000 dólares. Hemos llegado tarde amigos y amigas. Este poema ya tiene dueña y seguramente lo tenga entre sus cartas más preciadas.

Es muy cómico, porque este poema parece haber sido escrito por Elvis luego de haber matado a un pequeño pájaro que estaba en su ventana.

El poema cuenta que se levantaba en la mañana y un pájaro estaba sobre su ventana. Cantaba suavemente y por un momento frenó y fue allí donde levantó la ventana y aplastó su cabeza.”

Sin dudas un romántico total que sabe cómo captar momentos y puntos atos de la vida. Sin dudas el más grande de todos que además luego de haber fallecido  vende aquella nota a 20.000 dólares.

Amigos, hemos llegado tarde a esta subasta pero seguramente estaremos más alertas para la próxima. Viva el rey!

Vía | starpulse
Imagen | starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos