Escrito por Tendenzias

Súbete a la ola del Espíritu Libre

Hoy os queremos hablar de un hombre, Kepa Acero, que ha decidido dejar atrás su vida como profesional del surf, con competiciones, viajes, … para buscar su propia ola perfecta. Según palabras del mismo: la vida es elegir una ola y hacer todo lo posible por subirse a ella. #solespiritulibre significa escoger su propio camino y seguirlo hasta el final para hacer los sueños realidad.

Kepa se ha convertido en un héroe local por escoger su propio camino y conseguirlo. Kepa es un chico de Bilbao que, desde muy pequeño, deseaba subir a una tabla de surf para no bajar nunca de ella. Se profesionalizo en este magnífico deporte, recorriendo los más increíbles lugares del mundo, sin embargo descubrió que no era lo que buscaba. ¡Ésta no era su vida!

kepa-acero-subete-a-la-ola-del-espiritu-libre

Por ello, Kepa Acero decidió romper con su carrera de surfista profesional y los campeonatos para descubrir nuevos lugares y disfrutar de ellos. Quería montar en las mejores y más grandes olas del mundo y lo consiguió. Sin grandes medios pero millonario en ganas, pasión e ilusión. Echad un vistazo al vídeo de arriba para conocer un poco más sobre la vida de Kepa.

¿Habrá conseguido su sueño? ¿Será capaz de surfear las olas que siempre ha querido?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos